Menú Cerrar

Diosdado Cabello lamenta muerte de Maradona

Diosdado Cabello lamenta muerte de Maradona

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lamentó este miércoles la muerte de Diego Armando Maradona. En tal sentido, subrayó que el exfutbolista argentino reconoció su amistad con el fallecido presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano.

“En la tarde nos sorprendió una noticia de esas que no estrecha el alma. Nos hacen poner las cosas en el escritorio y las manos en el rostro y comenzar a pensar. Mucha tristeza. Recibimos hoy con la partida del más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona”, dijo Cabello.

Cabello se pronunció en el programa Con el Mazo Dando, en donde dijo que este miércoles fue “un día difícil”. Además, indicó que a los “revolucionarios” les duele la muerte del exseleccionador argentino, a quien calificó como una “superestrella” que denunció a los “mafiosos que controlaban el futbol”.

“Todos vamos a partir. A nosotros los revolucionarios nos duele a la partida de un gran amigo. Maradona fue capaz de declarar la amistad con Venezuela, Chávez, Maduro y Fidel a los cuatro vientos. Jamás negó esa amistad y eso dice mucho de la integridad del ser humano”, explicó.

Por otra parte, Cabello aseveró que “la derecha celebra las muertes” y aseguró que Maradona era “más venezolanos que algunos que están aquí”. “Va a ser recordado dentro de 50 años como el mejor jugador de futbol de todos los tiempos”, dijo, afirmando que era una “fuerza extraordinaria en las canchas”.

Maduro lamenta muerte de Maradona

En la tarde de este miércoles, el mundo se sorprendió con la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona. En ese sentido, Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del astro argentino, quien tenía una cercana relación con el Gobierno de Hugo Chávez y el régimen del Palacio de Miraflores.

 “Es un día que hemos recibido un golpe muy grande a nuestra vida, a nuestros sentimientos. Un golpe demoledor. La partida de nuestro querido hermano Diego armando Maradona. Es desgarrador, de verdad”, aseveró.

Maduro afirmó que sentimientos profundos lo conectaban con Maradona, a quien agradeció por su trato con Venezuela. “Fue un gran amigo y hermano de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Ahí lo conocí personalmente. Luego de admirarlo cómo lo admiramos todos”, dijo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-11-25 20:34:25
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio