Menú Cerrar

El City remontó en los últimos 15 minutos y dio a Guardiola su cuarto título en la Premier League

El City remontó en los últimos 15 minutos y dio a Guardiola su cuarto título en la Premier League

El Manchester City remontó un 0-2 al Aston Villa en los últimos quince minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.

Los de Pep Guardiola coquetearon con el desastre durante 75 minutos, perdiendo 0-2 por los goles de Matt Cash y Philippe Coutinho.

Pero desataron una remontada brutal con tres goles en cinco minutos.

LE PUEDE INTERESAR: F1| VERSTAPPEN SE IMPUSO EN EL GP DE ESPAÑA Y ARREBATÓ EL LIDERATO DEL MUNDIAL A LECLERC 

En ese espacio, Rodrigo, con un disparo fuera del área, e Ilkay Gundogan, con un doblete, confirmaron que el título, una temporada más, es celeste.

ENTRENADOR DEL CITY CON MÁS LIGAS

Pep Guardiola conquistó su cuarta Premier League superando las tres que logró José Mourinho y se convirtió en el técnico no británico con más ligas inglesas.

El técnico de Sampedor pasó en el palmarés a Mourinho, que ganó tres Premier en sus etapas en el Chelsea, y a Arsene Wenger, que se coronó tres veces con el Arsenal.

Solo superan a Guardiola, Alex Ferguson, con treces ligas, George Ramsay y Bob Paisley, con seis, y Tom Watson y Matt Busby, con cinco. El español está empatado con Herbert Chapman, Frank Watt y Kenny Dalglish, que tienen cuatro.

Desde su llegada en 2016 al conjunto de Mánchester, Guardiola ganó once títulos. Cuatro ligas, cuatro Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2022-05-22 14:59:12
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio