Menú Cerrar

El mensaje que Guaidó envió a Trump y Melania por estar contagiados de Covid-19 (+detalles) – Noticias de Venezuela y el Mundo

El mensaje que Guaidó envió a Trump y Melania por estar contagiados de Covid-19 (+detalles) - Noticias de Venezuela y el Mundo

El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este viernes tras darse a conocer la noticia del contagio por coronavirus del Presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, la primera dama, Melania Trump.

El también Jefe del Parlamentó le deseó a la pareja «una pronta y satisfactoria recuperación del Covid-19».

En horas de la madrugada de este viernes, Donald Trump confirmó que él y su esposa Melania Trump, se realizaron la prueba de diagnóstico de coronavirus la cual resultó positiva.

 “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, anunció.

Posteriormente, el médico presidencial, Sean Conley, confirmó que la pareja «está bien de salud y planean permanecer en la Casa Blanca durante su recuperación».

Minutos después, Melania tomó sus redes sociales para asegurar que ambos se sentían bien. «He pospuesto todos mis compromisos», enfatizó.

Trump y Melania decidieron realizarse la prueba de diagnóstico tras darse a conocer que la asesora del candidato presidencial por el partido republicano, Hope Hicks, había dado positivo al virus.

Hicks viajó con el mandatario durante el mitin de campaña y estuvo presente en el debate presidencial donde no hizo uso de la mascarilla.

Tras la noticia, la Casa Blanca modificó la agenda del mandatario.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Mariangel Velasquez

Publicado el: 2020-10-02 10:44:22
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio