Menú Cerrar

EN CARABOBO | Mataron con un destornillador a una abuela en su casa

EN CARABOBO | Mataron con un destornillador a una abuela en su casa

Una tragedia se vivió en el sector La Isabelica, estado Carabobo, luego de que la policía encontró a una abuela muerta en su residencia.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima, identificada como Rosa Margarita García, recibió múltiples puñaladas con un arma blanca. 

Al parecer fue atacada por unos antisociales el 18 de octubre. Los supuestos victimarios aprovecharon las fallas eléctricas en la zona para ingresar a su propiedad y despojarla de sus pertenencias.

Casa de Rosa Margarita. CortesíaSe presume que la mujer se resistió al robo y resultó agredida con un destornillador. 

ASESINARON A UNA ABUELA EN CARABOBO

Eran cerca de las 6:00 de la mañana, cuando los familiares de Rosa Margarita ingresaron a su casa, ubicada cerca del complejo deportivo Batalla de Carabobo, y localizaron su cadáver. 

Fuentes ligadas al hecho, resaltaron que los responsables huyeron con varias bombonas de gas doméstico y, supuestamente, con el vehículo de la anciana. 

Una comisión del Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hacia la morgue local.

Cortesía

Del mismo modo, los funcionarios recolectaron evidencias de interés para identificar al responsable del crimen que conmocionó a los residentes del sector 11, precisó El Carabobeño. 

Mientras tanto, los parientes de la abuela confirmaron que además de ser muy querida por la comunidad, era docente jubilada y trabajó en el liceo Enrique Bernardo Núñez.

LEA TAMBIÉN: EN LARA | SE RESISTIÓ AL ROBO DE SUS PERTENENCIAS Y RECIBIÓ MÚLTIPLES PUÑALADAS 

OTRO CASO: MUJER SUFRIÓ TRAUMATISMO TRAS CAER POR ESCALERAS

Otra abuela de 79 años sufrió traumatismo craneoencefálico luego de una fuerte caída en la avenida Bolívar de Valencia. 

El hecho ocurrió el pasado martes 19 de octubre. Aparentemente la mujer tropezó y se resbaló por las escalinatas de una reconocida tienda por departamentos.

Cortesía

Según El Carabobeño, la mujer fue socorrida por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-20 11:11:05
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio