Menú Cerrar

EN VIDEO | Aficionados decepcionados agredieron a Koeman

EN VIDEO | Aficionados decepcionados agredieron a Koeman

Aficionados del Barcelona, decepcionados por la derrota como local ante el Real Madrid, esperaron a Koeman en la salida del Camp Nou. La mayoría de ellos, jóvenes, se precipitó sobre su vehículo, golpeándolo y amenazando y emitiendo improperios contra el entrenador.

«Por si el cuerpo técnico y los futbolistas del Barça no tuvieran suficiente con el difícil momento que está atravesando el conjunto blaugrana, aparecen estos ‘simpáticos jóvenes’ para ‘amenizar’ su salida» reseñó el diario deportivo catalán Sport.

DIRECTIVA DEL BARSA CONDENA VIOLENCIA HACIA KOEMAN

El FC Barcelona emitió un comunicado en el que «condena las acciones violentas y de desprecio» sufridas por el técnico neerlandés Ronald Koeman a la salida del Camp Nou tras el clásico; en el que el conjunto azulgrana perdió por 1-2 ante el Real Madrid

«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», publicó la entidad catalana.

Decenas de aficionados insultaron al entrenador barcelonista cuando este abandonaba el coliseo azulgrana acompañado por su mujer. Incluso se abalanzaron y golpearon su vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DERROTÓ AL BARCELONA EN EL CAMP NOU EN EL PRIMER CLÁSICO POST MESSI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-25 02:11:19
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio