Menú Cerrar

Es irresponsable paralizar el sector industrial

Es irresponsable paralizar el sector industrial

Adan Celis, presidente de Conindustria aseguró que el sector industrial en Venezuela no se puede paralizar. Las empresas tienen que trabajar continuamente para la economía, todo esto bajo los protocolos de bioseguridad que hay que cumplir por la pandemia.

«No se puede estar en 7 + 7 plus, aquí lo que se necesita es una apertura de los sectores y trabajar de forma segura» así se expresó Celis.

En una nueva entrega de Alta Temperatura, con el periodista Marco Ruiz, Adan Celis afirmó que se ha perdido más del 60% del producto interno bruto del país, este hecho solo pasa en economías de guerra y Venezuela no pasa por ninguna.

Celis recalcó que las autoridades tienen que tratar que las personas se cuiden en todo momento, para evitar el contagio del virus chino y así no paralizar la economía del país.

Mencionó que hace 20 años en Venezuela existían 13.000 industrias, un parque industria moderno, en donde se hacían los mejores productos. Un venezolano común no consumía productos chinos, ni mucho menos productos de mala calidad.

La irresponsabilidad que existen en el sector industrial es que se pierdan las expresas, que se pierdan trabajos para los empleados del país. La responsabilidad es buscar armonizar lo que es trabajar con seguridad y seguir produciendo.

Para que te enteres de más detalles, no te pierdas la entrevista en Alta Temperatura. No olvides dejar tus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Rebeca Roo

Publicado el: 2020-10-19 20:00:41
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio