Menú Cerrar

Esta es una de las profecías de Baba Vanga para 2022

Esta es una de las profecías de Baba Vanga para 2022

Para temor de muchas personas en Europa se cumplió una de las profecías de Vangelia Pandeva Gushterova, conocido popularmente como Baba Vanga o la «Nostradamus de los Balcanes».  

Fue a fines de 2021, cuando se conocieron sus pronósticos para 2022, y entre sus postulados más trascendentes que recorrieron el mundo, uno de ellos empieza a hacerse realidad. 

LEER TAMBIÉN: LAS 5 PROFECÍAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

En concreto, Baba Vanga, quien murió en 1996 a los 84 años de edad, advirtió que las grandes ciudades enfrentarían sequías devastadoras debido al aumento de las temperaturas, algo que ya es una realidad en la actualidad en gran parte de Europa. 

La predicción parece tener peso, porque esta semana varios países del viejo continente empezaron a tener problemas con la distribución del agua potable. Por ejemplo, de acuerdo a lo reseñado por varios medios internacionales, en Kent (Inglaterra), las autoridades emitieron una advertencia para que se use al agua de manera «esencial únicamente». 

Pero no es solo el Reino Unido el que sufre escasez de agua, ya que esta semana se informó que países como Portugal e Italia les pidieron a sus ciudadanos que intentaran restringir el uso de agua todo lo posible. 

INCENDIOS EN EUROPA  

La ola de incendios forestales no cesa en el sur de Europa, principalmente en Francia, España y Portugal donde este 11 de agosto las llamas arrasaron cientos de hectáreas de bosques. 

De acuerdo a la agencia de noticias AFP, la situación en el sur de Francia es de tal magnitud, que cinco naciones más de la Unión Europea (UE) enviarán ayuda. 

En este sentido, por tercer día consecutivo, alrededor de 1.100 bomberos respaldados por aviones que lanzan agua luchan contra una deflagración “monstruosa” que se reanudó en el departamento de Gironda, suroccidente de Francia. 

La misma región que el pasado julio se enfrentó a dos megaincendios. Desde que volvió a estallar uno de ellos, el martes 9 de agosto, ya ha quemado 6.800 hectáreas de bosque. Como consecuencia, en los últimos días, miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares acorraladas por la cercanía de las llamas. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2022-08-14 11:53:56
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio