Menú Cerrar

Estos serían los nuevos delitos que le pretenden imputar a Roland Carreño según sus abogados – Noticias de Venezuela y el Mundo

Roland Carreño, un periodista crítico a la Venezuela socialista

El portal Gossipvzla informa que abogados del periodista Roland Carreño, detenido desde el pasado 26 de octubre por autoridades del régimen de Nicolás Maduro, informaron que al comunicador le serían imputados nuevos delitos este viernes 4 de diciembre, durante una nueva audiencia.

El dirigente de Voluntad Popular sería trasladado a tribunales, donde su equipo de defensa presume que añadirán en su contra el delito de asociación para delinquir. «Estamos a la espera del traslado para celebrar la audiencia de imputación”, apuntó el abogado Joel García. La cita estaba prevista a las 3:00 pm de este viernes, en el Palacio de Justicia.

“Hay cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de personas vinculadas a Roland Carreño. No hay ningún tipo de elemento probatorio que haga presumir la responsabilidad de ninguna de estas personas en los nuevos hechos que quieren alegar», agregó por su parte la abogada María Alejandra Poleo.

Al momento de su detención por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Carreño fue acusado de conspiración, tráfico ilícito de armas y financiamiento al terrorismo. Gossipvzla

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-12-04 19:55:24
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio