Menú Cerrar

Exesposo de JLo no ve futuro en matrimonio con Ben Aflleck

Exesposo de JLo no ve futuro en matrimonio con Ben Aflleck

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron hace unas semanas en Las Vegas, Estados Unidos. A pesar de lo poco que llevan de matrimonio, hay quienes no creen que la relación vaya a durar mucho tiempo.

Uno de ellos es Ojani Noa, modelo cubano de 48 años y exmarido de Jennifer López. Sobre el matrimonio, el también actor consideró que la relación no durará, puesto que la cantante pierde interés rápidamente tras casarse.

«Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar«, afirmó Noa. En tal sentido, afirmó que a López “le encanta estar enamorada”, pero pierde interés cuando la pasión del matrimonio se desvanece, reveló a The Daily Mail.

Ben Affleck y Jennifer López durante su luna de miel en París, Francia. Foto: cortesía

Incluso, Noa se aventuró a afirmar que Jennifer López tendrá varios fracasos más en su vida amorosa. Esto se debe a que se centra constantemente en su vida profesional y no podría mantenerse mucho tiempo con una persona.

LÓPEZ “SE CASARÁ SIETE U OCHO VECES”

Noa aseguró que la ajetreada vida laboral de López afectará sus relaciones. En consecuencia, afirmó que, a pesar de que Affleck es su cuarto esposo, se casará varias veces más durante su vida.

«Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada», sostuvo.

El modelo cubano señaló que Ben Affleck es su cuarto marido, mientras que él fue el primero. “Ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre», añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANGEL RUIZ LO CONTÓ TODO: SU SEPARACIÓN DE OCARIZ Y EL REENCUENTRO CON CARLOS FELIPE ÁLVAREZ

Noa y López durante su boda, realizada en 1997. Foto: cortesía

Noa conoció a López en 1996 en un bar de Miami cuando él tenía 21 años y ella 26. En febrero de 1997 decidieron casarse, pero la relación no duró mucho; se divorciaron en 1998 y, desde entonces, no se hablan.

Affleck tuvo una relación con Jennifer López entre 2002 y 2004, en la cual llegaron a comprometerse, pero la boda nunca se llevó a cabo. En abril de 2021, retomaron su relación y, finalmente, se casaron en julio de este año en Las Vegas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2022-08-01 17:39:05
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio