Menú Cerrar

falleció Daniel Rass en Carabobo ✓

falleció Daniel Rass en Carabobo ✓

Este viernes, víctima de la pandemia del coronavirus, se nos fue otro héroe de la salud, el doctor Daniel Rass, de 29 años, en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

La lamentable noticia la dio a conocer en Twitter Médicos por la Salud, la red sanitaria autora de la Encuesta Nacional de Hospitales.

«Que su ejemplo de trabajo y su entrega por la salud en Venezuela sean consuelo para su familia y amigos en este momento tan doloroso. Hoy se nos fue un héroe, que brille para él la luz perpetua», agregaron.

El médico y diputado José Manuel Olivares igualmente dedicó unas palabras a Daniel Rass por su partida física y extendió su apoyo a familiares y amigos del galeno.

«Nuestra mayor solidaridad con su familia y amigos en este momento tan duro. Hoy Daniel está en nuestras oraciones, que descanse en paz», escribió.

Mientras. el régimen anunció la disminución de casos confirmados de coronavirus en Venezuela, al registrar 309 en las últimas 24 horas.

Con estos nuevos casos de contagios se llegó a un total de 91.589, según cifras oficiales. Así mismo, se alcanzaron los 793 fallecimientos a causa del COVID-19.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Franklin Delgado

Publicado el: 2020-10-30 22:45:00
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio