Menú Cerrar

Falleció Fernán Frías Palacio, presidente de ARS Publicidad

Falleció Fernán Frías Palacio, presidente de ARS Publicidad

Cumplimos con el penoso deber de informar que Fernán Frías Palacios, presidente de la agencia ARS Publicidad, falleció este viernes, a los 85 años de edad. El publicista dedicó 70 años a la compañía donde dejó décadas de trabajo incansable y un gran talento.

Desde Caraota Digital enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y toda ARS Publicidad. De igual forma, nuestro medio de comunicación se une al duelo de la comunidad de la publicidad venezolana, de la cual Palacio formó parte por décadas, por esta terrible pérdida.

“Fernán, como le gustaba ser llamado, nos deja su ejemplo de trabajo incansable, su amor por el pensamiento y las ideas, su generosidad, integridad y especial aprecio y bondad hacia la individualidad y talento de su gente”, señaló ARS Publicidad.

Breve biografía de Fernán

ARS Publicidad indica que Fernán no fue solo un publicista, sino un pensador que jamás se cansó de su trabajo; simplemente lo amaba. De igual forma, fue una escuela para muchos de los publicistas venezolanos en el país y en el mundo.

Asimismo, fue una figura de inspiración y respeto para ARS Publicidad, y, a pesar de ser un doctor, prefiere que lo llamaran Fernán. “Se podría decir que es un excelente profesional, pero mucho mejor ser humano”, concluye el comunidad.

Carota Digital reitera su pesar por la pérdida de Fernán. Paz a su alma.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-12-04 16:18:30
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio