Una pareja estadounidense, Michael y Amber Naab, fue acusada de un delito grave por falsificar certificados de vacunación contra la COVID-19. ¿El obejeto?: Pretendían ingresar al recinto deportivo para ver el partido de futbol americano entre los Bills de Búfalo y los Patriotas de Nueva Inglaterra, el pasado sábado 15 de enero.
«La presentación de un carnet de vacunas falso, con la intención de engañar a otra persona o entidad, es un delito», afirmó el fiscal de distrito del condado de Erie (Nueva York), John J. Flynn.
Los dos imputados están acusados de «posesión delictiva de un instrumento falsificado en segundo grado»; y en caso de ser declarados culpables podrían enfrentar una pena máxima de hasta siete años de cárcel, reseña RT Actualidad.
The defendants are accused of intentionally presenting a falsified #COVID19 vaccination card at Highmark Stadium for the @BuffaloBills game on January 15, 2022.
— Erie County District Attorney’s Office (@DAErieCountyNY) January 26, 2022
DETUVIERON EN TEXAS A 59 MIGRANTES ILEGALES
Por otra parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvo el lunes 24 de enero a 59 migrantes ilegales en el condado estadounidense de Dimmit. Pero primero las autoridades protagonizaron una persecución con el camión en el que se trasladaban las personas.
Trascendió que estaban hacinados en el interior de un camión de basura. Las autoridades texanas lo identificaron e inició una persecución para detener a los migrantes ilegales y al conductor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA VACUNA ANTICOVID AFECTA LA FECUNDACIÓN IN VITRO? HABLAN LOS EXPERTOS
VACUNACIÓN
Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net
Publicado el: 2022-01-27 03:29:31
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital