Menú Cerrar

Falsificaron certificados de vacunación para asistir a un partido de la NFL

Falsificaron certificados de vacunación para asistir a un partido de la NFL

Una pareja estadounidense, Michael y Amber Naab, fue acusada de un delito grave por falsificar certificados de vacunación contra la COVID-19. ¿El obejeto?: Pretendían ingresar al recinto deportivo para ver el partido de futbol americano entre los Bills de Búfalo y los Patriotas de Nueva Inglaterra, el pasado sábado 15 de enero.

«La presentación de un carnet de vacunas falso, con la intención de engañar a otra persona o entidad, es un delito», afirmó el fiscal de distrito del condado de Erie (Nueva York), John J. Flynn.

Patriots de Nueva Inglaterra

Los dos imputados están acusados de «posesión delictiva de un instrumento falsificado en segundo grado»; y en caso de ser declarados culpables podrían enfrentar una pena máxima de hasta siete años de cárcel, reseña RT Actualidad.

DETUVIERON EN TEXAS A 59 MIGRANTES ILEGALES

Por otra parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvo el lunes 24 de enero a 59 migrantes ilegales en el condado estadounidense de Dimmit. Pero primero las autoridades protagonizaron una persecución con el camión en el que se trasladaban las personas.

Trascendió que estaban hacinados en el interior de un camión de basura. Las autoridades texanas lo identificaron e inició una persecución para detener a los migrantes ilegales y al conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA VACUNA ANTICOVID AFECTA LA FECUNDACIÓN IN VITRO? HABLAN LOS EXPERTOS

VACUNACIÓN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2022-01-27 03:29:31
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio