Menú Cerrar

Familiares denuncian desaparición de adolescente en El Tigre – Noticias de Venezuela y el Mundo

Familiares denuncian desaparición de adolescente en El Tigre - Noticias de Venezuela y el Mundo

Los familiares de Joryelis Glaymar Mendoza Fernández, de 12 años de edad, denunciaron su desaparición en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. La última vez que sus pacientes vieron a la menor de edad fue el pasado 5 de octubre, cerca de las 11:00 de la mañana.

Su abuela, dijo confirmó que Mendoza Fernández fue vista en el mercado «Puente Ayala», ubicado en la avenida 5 de Julio. Estaba acompañada de su mamá y su hermano, de 17 años, quienes vendían dulces por peso.

Foto: Joryelis Glaymar, joven desaparecida en El Tigre.

Relató que su nieta salió detrás de su hermano cuando este le dijo a su madre que iba a preguntar por el precio de unos ajíes.

Según explica, el joven nunca se percató que su hermana fue detrás de él. Y cuando fue preguntado al volver por su hermana, no supo qué responder.

Un mes en el mercado 

De acuerdo a la información reseñada por Cactus 24, la mujer y sus dos hijos, tenían trabajando en el mercado cerca de un mes. Su ingresos los usaban para comprar comida, para alimentar al tercero de los hermano, un niño de 10 años.

Los familiares denunciaron la desaparición de Joryelis Glaymar en Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tigre, con la esperanza de que puedan dar con el paradero de la joven.

Con información de Cactus 24 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Mariangel Velasquez

Publicado el: 2020-10-24 10:09:25
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio