Menú Cerrar

Fuerte incendio causó gran preocupación en Maracaibo (fotos y videos)

Fuerte incendio causó gran preocupación en Maracaibo (fotos y videos)

Usuarios de las redes sociales reportaron la noche de este martes un fuerte incendio en el casco central de Maracaibo. El mismo pudo ser observado desde varios puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde inició la humareda, que paulatinamente se vio opacada por las intensas llamas que iluminaron el centro de Maracaibo.

Varios fueron los comentarios acerca las causas que provocaron las llamas. Finalmente, se supo que se originó por la quema masiva de basura. Confirmado luego por el alcalde de la ciudad, Willy Casanova.

El burgomaestre informó que los bomberos se encontraban haciendo las labores de extinción correspondientes.

Se dijo que el incendio estaría consumiendo las instalaciones de la empresa Recicladora Maracaibo (Recimara), ubicada en la avenida Los Haticos.

La estación de transferencia de desechos sólidos esta localizada en un terreno en el casco central, a media cuadra de los Tribunales, en la parroquia Chiquinquirá.

Este terreno también es utilizado por vecinos del sector para arrojar desechos, debido a que no cuentan con el servicio de aseo urbano.

#PulsoRegional #Zulia #16Marzo Se reporta fuerte incendio en la zona central de Maracaibo. Las llamas se pueden observar desde varios puntos de la ciudad. Reporta @Edwinpri pic.twitter.com/6tB2ZTlUB2

— Qué Pasa en Venezuela (@QPEV_) March 17, 2021

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-03-17 01:12:50
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio