Menú Cerrar

Guaidó precisa el porcentaje de venezolanos en contra del régimen

Guaidó precisa el porcentaje de venezolanos en contra del régimen

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que el 90 % de los venezolanos está en contra del régimen de Nicolás Maduro. Por ende, el mandatario reiteró que el Gobierno interino honrará el compromiso con los venezolanos y conseguirá el retorno de la democracia a Venezuela.

Según reseñó el portal de la Asamblea Nacional, Guaidó celebró las propuestas y manifestaciones en contra del régimen de Maduro. Para el también diputado, ese tipo de acciones dan una esperanza a la ciudadanía, la cual es golpeada rudamente por la crisis económica y las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

“Cada intervención que genere una propuesta, cada propuesta que se genere y alce la voz, es una voz de esperanza y de luz. 90% de los venezolanos es lo que quiere y está por esto y es nuestro deber cumplir y honrar ese compromiso y lo vamos hacer sin ninguna duda”, dijo.

Guaidó aseguró que recuperación económica de Venezuela pasa por la construcción de un Gobierno de Emergencia, no por la Ley Antibloqueo. En tal sentido, calificó de “estafa” la legislación aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Maduro es el pran de Venezuela y ningún inversionista privado hará negocios con él y muchos menos, con esa Ley, se va reactivar la economía del país”, agregó durante una reunión con el sector empresarial de Nueva Esparta.

Guaidó insistió en la necesidad de la consulta popular

El régimen de Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a participar en las cuestionas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Sin embargo, Guaidó aseveró que el proceso es “fraudulento” y falto de condiciones democráticas, por lo que reiteró este martes la necesidad de participar en la consulta popular que convocó la Asamblea Nacional.

“Articular la unidad para poder organizarnos, comunicarnos, ejercer el derecho a ser mayoría y poder vivir con dignidad en Venezuela. Ese es el elemento práctico de una consulta ciudadana que permitirá expresarnos para rechazar el fraude electoral de cara a los ilegítimos comicios parlamentarios de este 6 de diciembre convocados por el régimen”, expuso.

Tras este pronunciamiento, pidió a los representantes empresariales y dirigentes fusionar los esfuerzos para organizar la consulta ciudadana. El mandatario, en ese sentido, concluyó que se debe promover la participación en la consulta popular y el rechazo del “fraude electoral” de diciembre.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Carlos Ramiro Chacín

Publicado el: 2020-10-21 20:42:56
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio