Menú Cerrar

Hoteles, posadas y playas de Vargas: así se manejará este primer fin de semana de flexibilización «7+7 plus» – Noticias de Venezuela y el Mundo

Hoteles, posadas y playas de Vargas: así se manejará este primer fin de semana de flexibilización "7+7 plus" - Noticias de Venezuela y el Mundo

Ernesto García, director regional del Instituto de Turismo, afirmó este martes que la capacidad permitida en hoteles y posadas del estado Vargas está a tope en este primer fin de semana que reiniciará el sector tras siete meses cerrados debido a la pandemia por COVID-19.

Durante una entrevista en Unión Radio, García recordó que la operatividad de playas y hospedaje es únicamente durante los siete días de flexibilización, del esquema implementado «7+7 plus», impuesto por el régimen.

«A través de mesas de seguridad hemos reforzado las medidas de bioseguridad, porque por encima de la vida no hay nada y estamos ajustando todo lo que es la parte de planificación previa a la normativa de las autoridades», precisó.

Asimismo, resaltó que la afluencia de personas se controlará de acuerdo a cada playa y balneario. También detalló que algunas por naturaleza propia tienen toldos día y noche, pero que han retirado el 70 % de ellos; enfatizó que esta acción se realizó desde Camurí Chico a Caraballeda.

Además, García llamó a la conciencia del visitante y a acatar las normas que se establecerán por parte de diversas comisiones.

«Si se informa que la playa está a tope, lo recomendable es buscar otro lugar», añadió.

Finalmente, recordó que desde este lunes las playas y balnearios del país se activaron en el horario de las 7:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-20 17:29:36
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio