Menú Cerrar

Julio Borges felicita a Joe Biden y Kamala Harris

Julio Borges felicita a Joe Biden y Kamala Harris

Julio Borges, encargado de las Relaciones Exteriores del equipo de Juan Guaidó, felicitó a Joe Biden por su juramentación como presidente de Estados Unidos. En tal sentido, el dirigente opositor congratuló a Kamala Harris, quien será la vicepresidente de la administración, al igual que a los ciudadanos estadounidenses.

Borges se pronunció en su Twitter (@JulioBorges), en donde deseó el mayor de los éxitos a la nueva administración demócrata que llega a la Casa Blanca. Además, esperó que mantenga las políticas del expresidente Donald Trump para buscar una mejoría de las condiciones democráticas. Además, insiste en el respeto de los derechos humanos en Venezuela.

“Felicitamos al presidente de Estados Unidos Joe Biden, la vicepresidente Kamala Harris y al pueblo estadounidense. Les deseamos éxito en su administración y esperamos seguir trabajando por la democracia, la libertad y los derechos humanos y todo el hemisferio”, explicó.

El demócrata Joe Biden logró derrotar a Trump, quien buscaba la reelección, y se juramentó este miércoles como presidente hasta el año 2025. Cabe destacar que, según el secretario de Estado de la nueva administración, Estados Unidos mantendrá el reconocimiento de Juan Guaidó, líder de la oposición, como presidente interino de Venezuela.

Guaidó también felicitó a Biden

Juan Guaidó, designado presidente interino por las fuerzas opositoras venezolanas, también felicitó a Biden por su toma de posesión. El líder de la Asamblea Nacional electa en las parlamentarias de 2015 manifestó que mantendrán la alianza con la Casa Blanca para hacer frente al gobierno de la revolución chavista.

“Le deseamos todo el éxito a la nueva administración de Estados Unidos: presidente Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris. Seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia y estabilidad de la región frente a la amenaza de la dictadura, lograr la libertad de Venezuela y elecciones libres”, dijo.

Trump fue el primer mandatario en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino y se convirtió en el principal aliado de las fuerzas opositoras. Tras estos pronunciamientos, el equipo del Parlamento electo en 2015 espera mantener las estrechas relaciones con Joe Biden, el nuevo inquilino de Casa Blanca.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-20 17:13:39
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio