Menú Cerrar

Juramentado el Comando de Campaña de Monagas

Juramentado el Comando de Campaña

Este lunes fue juramentado el Comando de Campaña «Venezuela Alza la voz» de Monagas, de cara a la Consulta Popular que organiza el Gobierno interino.

«Hoy estamos juramentando el comando por elecciones libres, una vez más juramos darlo todo como siempre por nuestra amada Venezuela», expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza al compartir un video en su cuenta de Twitter.

Mendoza resaltó la importancia de este mecanismo, al considerar que «es responsabilidad de todos convertir laConsulta Popular en una mecanismo de protesta que alce la voz ante el mundo».

Juramentado el Comando de Campaña «Venezuela Alza la voz» de Monagas

De este modo, ya han sido juramentados varios Comando de Campaña, desde el pasado viernes cuando el presidente (E) Juan Guaidó hizo lo propio en Caracas; y sábado y domingo en Miranda y Vargas respectivamente. 

«Ya hoy estamos ganando en la Consulta. Hay que salir en cada parroquia, en cada comunidad; en cada espacio a llevar el mensaje de esperanza y que no estamos solos», expresó el mandatario interino.

Esta Consulta se lleva acabo, luego del Pacto Unitario alcanzado en el seno de las fuerzas democráticas; para enfrentar el «fraude del 6D»; ese día el régimen de Nicolás Maduro va a celebrar las elecciones parlamentarias.

Estos comicios no cuentan con el respaldo de la comunidad internacional, la cual insiste en que Venezuela se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Johny Pérez

Publicado el: 2020-10-26 17:54:42
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio