Menú Cerrar

La nueva Toyota Land Cruiser Prado VX trae al mercado venezolano una versatilidad muy esperada – Noticias de Venezuela y el Mundo

La nueva Toyota Land Cruiser Prado VX trae al mercado venezolano una versatilidad muy esperada - Noticias de Venezuela y el Mundo

Toyota, líder del mercado automotriz venezolano, con el objetivo de satisfacer plenamente a todos sus clientes, se complace en presentar el nuevo modelo LAND CRUISER PRADO VX.

El nuevo LAND CRUISER PRADO VX viene a complementar su cartera de productos de vehículos SUV, brindando nuevos estándares de comodidad, potencia y maniobrabilidad, que le aseguran un desempeño impecable tanto en la ciudad como en los caminos off-road.

Perfecta combinación de lujo y potencia

Para quienes buscan la sofisticación de un clásico con la tecnología y máximo confort la LAND CRUISER PRADO VX es la indicada, gracias a su combinación de lujo y potencia.

Cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática de 6 velocidades en línea y tracción 4X4 tiempo completo.

Adicionalmente, doble tanque de gasolina para una capacidad total de 150 litros, que le da una autonomía de más de 1200 kilómetros de manejo.

Cuenta también con sistema de encendido inteligente, cámara trasera, estribos laterales con iluminación y una cómoda nevera en la consola central.

El atractivo diseño del vehículo no deja de ser confortable, contando con asientos ventilados. Su sistema de encendido inteligente y asientos traseros con reclinación electrónica permite disfrutar una experiencia gratamente placentera.

Además, un extenso catálogo de 8 distintos colores, ofrece siempre al cliente la posibilidad de hacer la elección de su preferencia.

¡Con LAND CRUISER PRADO VX, la leyenda continúa!

La grandeza de la leyenda continúa y sigue siendo la preferida para los fans Toyota, conocidos como los “Toyoteros”; este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados.

Recuerden que dichos concesionarios, los cuales están repartidos en el territorio nacional, son los únicos en ofrecerle garantía de la marca y el excelente servicio postventa de calidad TOYOTA.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-12-02 17:58:40
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio