Menú Cerrar

La primera y tierna foto de Mérida Antonieta, la hija Guaidó y Fabiana

La primera y tierna foto de Mérida Antonieta, la hija Guaidó y Fabiana

Juan Guaidó publicó este miércoles, 22 de septiembre, la primera foto de su segunda hija con Fabiana Rosales, Mérida Antonieta, a dos semanas de su nacimiento.

En la imagen se ve a Mérida en la típica foto de recién nacidos, sonriente, con una manta y un cintillo con flores.

Su orgulloso padre aseguró estar agradecido con Dios «por poder estar con ella y su hermana».

«Estamos en fase de adaptación de tener dos bebes en casa en medio de la dinámica ‘de trabajo’ y ya hay muchas cosas que Miranda de 4 años todavía asimila y empieza a preguntar, cómo de los carros de ‘policía’ que nos siguen y por supuesto del día a día del que ninguno nos escapamos en nuestro luchador país», esc.

Foto: Instagram Juan Guaidó

Juan Guaidó confesó que su ilusión más grande «(luego de la ansiedad y expectativa de esperar un nuevo hijo) era el encuentro de las hermanas, que se conocieran».

Contó que fue un momento mágico, tierno y que lo llena de esperanzas y certezas en el futuro, que le ratifica el por qué lucha.

«Re-encontrarnos cómo [gran]familia, los hermanos, los papás, los amigos, los tíos, los primos, los compadres, por un domingo en mi casa o en la tuya compartiendo, por conocernos de nuevo después de tantas cicatrices y viajes, que esas cicatrices puedan sanar encontrándonos como sociedad que resistió, que dio todo para recuperarse y no permitirá que vuelvan a separarla por ambiciones y resentimientos de unos pocos. Que será el amor lo que nos guíe, como familia», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACIÓ MÉRIDA ANTONIETA, LA SEGUNDA HIJA DE JUAN GUAIDÓ Y FABIANA ROSALES +FOTO

El político le agradeció a su hija por llegar, por encontrarlos, y enseñarlos «a significar más la vida desde el segundo en que te escuche llorar».

fabiana-guaido-hija-caraota-digital
Foto: Archivo

«Llegas en un momento que nuestra familia atraviesa, cómo la mayoría de los venezolanos, situaciones muy difíciles, pero esa ilusión de re-encontrarnos, de sanar y de ser felices nos mantienen como a todos luchando cada día», acotó.

Espera que cuando Mérida Anotonieta lea las líneas en su honor, sea anecdótico «porque la normalidad será de nuevo de estar y ser, como individuos, como sociedad y como país».

La foto en poco tiempo tuvo más de 25 mil me gusta y casi mil comentarios, la mayoría dándole la bendición a Mérida.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-09-22 21:35:26
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio