Menú Cerrar

La violencia empañó otro partido entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira +FOTOS

La violencia empañó otro partido entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira +FOTOS

Un nuevo hecho de violencia empañó el encuentro entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira, que se disputó este domingo en el Estadio Pueblo Nuevo, donde el cuadro aurinegro derrotó 1-0 a los Rojos del Ávila.

Los hechos se presentaron cuando los jugadores del Caracas FC se trasladaban al túnel de vestuarios, cuando el público comenzó a lanzar objetos.

En ese momento, resultó lesionado el asistente técnico del cuadro capitalino, Maurizio Lazzaro.

Foto: captura de pantalla

De acuerdo a la periodista Marie Ferro, Lazzaro presentó trauma ocular contuso complicado con desepitelización corneal Uveítis.

NUEVO HECHO DE VIOLENCIA EN ENCUENTRO CARACAS FC-DEPORTIVO TÁCHIRA

Lazzaro se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció los mensajes de solidaridad, e hizo un llamado para que cese la violencia en el fútbol venezolano.

Foto: @LazzaroMaurizio

«¿Nos seguimos haciendo los sordos? O los ciegos?. Le pedimos y exigimos mejoría a los jugadores, técnicos, árbitros y directivos detrás de un teclado pero el cambio solo será posible si crecemos todos. O cambiamos todos o no cambia nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver”, expresó.

Foto: @LazzaroMaurizio

De acuerdo al portal Táchira Noticias, los integrantes del Caracas destrozaron la puerta de acceso al estadio, sin embargo se desconocen más detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ TRAS RECIBIR  BRUTAL GOLPIZA EN PARTIDO CARACAS VS TÁCHIRA

El pasado 7 de noviembre se disputó el clásico en el Estadio Olímpico de la UCV, donde también hubo hechos de violencia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-11-28 22:20:49
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio