Menú Cerrar

Leopoldo López Gil se pronunció sobre la salida de su hijo de Venezuela

Leopoldo López Gil se pronunció sobre la salida de su hijo de Venezuela

Leopoldo López Gil se pronunció sobre la salida de su hijo de Venezuela, luego que estuvo por varios meses en la Embajada de España.

«Confirmo que mi hijo salió de Venezuela. Todo cuanto ha hecho en su vida, todas las decisiones que ha tomado, todas las situaciones que ha vivido, lo ha hecho con un solo propósito en mente», expresó.

Leopoldo López Gil se pronunció sobre la salida de su hijo de Venezuela

A propósito de estas palabras de su padre, Leopoldo López le envió un mensaje a los venezolanos, a quienes le ratificó que su único objetivo que lograr que el país retorne a la democracia. 

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», expresó en un hilo a través de Twitter.

López había permanecido en la Embajada de España, luego que fue liberado por la Operación Libertad el 30 de abril de 2019.

Asimismo, el dirigente opositor indicó que está comprometido con sus funciones dentro del Gobierno interino. «Todo nuestro tiempo y energía será para serle útil a Venezuela en la conquista de la libertad», dijo.

Confirmo que mi hijo salio de Venezuela
Todo cuanto ha hecho en su vida, todas las decisiones que ha tomado, todas las situaciones que ha vivido, lo ha hecho con un solo propósito en mente

— Leopoldo Lopez Gil (@LeopoldoLopezG) October 24, 2020

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Johny Pérez

Publicado el: 2020-10-24 21:35:15
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio