Menú Cerrar

Lester Toledo explica que funciones desempeñó para Nayib Bukele

Lester Toledo explica que funciones desempeñó para Nayib Bukele

El dirigente opositor en el exilio, Lester Toledo, explicó que funciones desempeñó para Nayib Bukele, actual presidente de El Salvador.

«Trabajé en la campaña electoral con el presidente Bukele, es algo que no oculto. Lo hemos hecho público y he recibido premios y reconocimiento por ese trabajo electoral. Algunos pareciera quieren desbloquear un nivel nuevo de crítica: “no me gusta con quienes has trabajado”, expresó en hilo en su cuenta Twitter.

Toledo habló en la red social, luego que el portal Armando.Info publicó un artículo en el que se afirma que el Gobierno de Bukele tiene «una especie de supragabinete conformado por diez asesores venezolanos»; los cuales la mayoría supuestamente estarían ligados al equipo de Juan Guaidó y la dirigencia del partido Voluntad Popular. 

A propósito de eso, Toledo negó tal versión al manifestar que «no es cierto que existan integrantes del equipo del presidente Juan Guaidó allá. Conozco a varios venezolanos honestos que trabajan en equipos técnicos con gente de distintas nacionalidades, y en lo personal, me da orgullo ver que compatriotas se estén destacando por su trabajo». 

En este sentido, el dirigente agregó que «Armando.Info «es un portal serio al que respeto; mi única recomendación hoy es que verifiquen cuál es ese medio que replican, su agenda y los disparates que escriben». 

Esto lo dice al señalar que «desde el día de ayer he visto rodar el artículo de un “periodista” de El Salvador (con una clara agenda política) atacando a compañeros venezolanos que trabajan en ese país».

Lester Toledo explica que funciones desempeñó para Nayib Bukele: mensaje a los venezolanos 

Ante lo expuesto, Toledo aprovechó para enviarle un mensaje a los venezolanos, ante las matrices de opinión que se generan.

«Los venezolanos debemos entender que el mundo no es Venezuela. Muchas veces nos quedamos con los titulares sin leer más allá y comenzamos a comparar con el clásico “Trump es un Chavez”, “Bukele es un Chavez”… No es así. Cada país tiene una realidad politica distinta», enfatizó.

Asimismo, aprovechó para hacer una reflexión ante lo que ha ocurrido en Venezuela en los últimos años.

«El resentimiento, la envidia y las ganas de unos pocos de querer que a todos les vaya mal o que todo venezolano exitoso es porque “seguro está haciendo algo malo” es una herencia del chavismo. Venezuela no es eso, tenemos que sanar», concluyó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-06-08 14:26:37
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio