Menú Cerrar

Lo que dice Maduro sobre la recuperación económica y el salario

Lo que dice Maduro sobre la recuperación económica y el salario

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, se pronunció este viernes sobre los objetivos de la Asamblea Nacional que será designada el próximo 6 de diciembre. En ese sentido, apuntó que para que se logre una recuperación económica y del salario, los ciudadanos deben salir a votar en las cuestionadas elecciones parlamentarias.

“Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, dijo Maduro.

Según reseñó el portal de noticias Venezolana de Televisión (VTV), Maduro arremetió nuevamente en contra del Parlamento actual. Así pues, responsabilizó a las medidas del Legislativo, presidido por Juan Guaidó, por la crisis económica que atraviesa el país.

“Si hubo 5 años de sabotaje y guerra económica, vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada, de trabajo compartido, armonía, equilibrio ¡Vienen 5 años buenos, pero hay que salir a votar”, dijo!

Maduro concluyó que la Asamblea Nacional, a la que calificó de “retrograda”, no trabajó por Venezuela y “pidió intervención gringa”. “Pretendió derrocarme, apoyó el atentado y durante años ha hecho sufrir la economía de Venezuela y al pueblo”, concluyó.

Maduro: “Tenemos que ganar la nueva AN”

Maduro reiteró el llamado a participar en las cuestionadas elecciones, a la que un sector minoritario de la oposición asistirá.  “Votos sí, balas no; elecciones sí, golpes de Estado no”, señaló y exhortó a Estados Unidos, la Unión Europea y la región a “cesar sus ataques”.

“Y tenemos que decirle que vienen grandes cambios. Tenemos que ganar la nueva AN y hay que salir a votar para ganar la paz”, indicó.

Por su parte, el Gobierno interino de Guaidó rechaza las parlamentarias, dado que afirman que no hay condiciones democráticas. De igual forma, invita a la población a participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para rechazar las cuestionadas elecciones, a las que califica de “fraudulentas”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-11-27 21:20:15
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio