Menú Cerrar

»Lo que le hicieron a Baduel lo quieren hacer a Rodríguez Torres»

''Lo que le hicieron a Baduel lo quieren hacer a Rodríguez Torres''

El ex ministro de turismo venezolano, Andrés Izarra, también compartió sus impresiones sobre la muerte de Raúl Isaías Baduel.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario exhortó a evitar que la historia se repita con el ex mayor del Ejército Bolivariano, Miguel Rodríguez Torres.

«Lo que le hicieron a Baduel, se lo quieren hacer a Rodríguez Torres. No lo debemos permitir», resaltó.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE IZARRA SOBRE LA MUERTE DE BADUEL

El político, que formó parte del gabinete de Hugo Chávez, compartió la postura de la familia de Baduel y aseguró que al general «lo mató el madurismo». 

Finalmente, culminó su publicación con varios fragmentos del discurso pronunciado por Raúl Isaías al momento de entregar su cargo como Ministro de la Defensa.  

Muere el general Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio, por Covid-19 - Noticia y Punto
Cortesía

Las declaraciones de Izarra se sumaron a las posturas de los familiares del general, quienes exigen que se esclarezcan los detalles de su deceso.

Luego de confirmarse que Baduel murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19, su esposa  Cruz María Zambrano, aseguró que el general no estaba contagiado del virus.

LEA TAMBIÉN: SIMONOVIS TRAS MUERTE DE BADUEL: «MURIÓ EN LOS BRAZOS DE SU HIJO, QUE SIGUE PRESO» 

Zambrano explicó que cuando fue trasladado hacia El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no estaba infectado. Por lo tanto, la viuda consideró como falsa la versión oficial brindada por las autoridades.

Poco después, Andreína, hija del militar, sentenció que su padre fue asesinado: «El régimen asesinó a mi amado y valiente papá. Recientemente tuvimos la fe de vida de él; es falso que tenía COVID-19″, indicó en su cuenta en Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-13 10:51:22
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio