Menú Cerrar

Los hermanos Rodríguez no solo hacen política: Delcy y Jorge sacan tiempo para hacer dúo en tenis de mesa – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

Los hermanos Rodríguez no solo hacen política: Delcy y Jorge sacan tiempo para hacer dúo en tenis de mesa - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

El Mundo de España reseña que los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge, no solo se han situado en la cima del poder revolucionario. También son los nuevos campeones de tenis de mesa en Caracas, tras el torneo celebrado el pasado fin de semana en la capital venezolana.

«Una alegría haber participado y obtenido el primer lugar en la copa de dobles mixtos junto a Jorge. Felicitamos a todos los atletas que participaron en este encuentro deportivo con sano espíritu de competencia», se ufanó la vicepresidenta del gobierno de la revolución chavista en sus redes sociales.

El tenis de mesa es la práctica favorita de la dirigencia revolucionaria, incluso varios de ellos han instalado mesas en sus despachos o en instalaciones gubernamentales. «Resultamos campeones la VP Delcy Rodríguez y yo», añadió el mayor de los Rodríguez, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en el pasado proceso del 6 de diciembre de 2020.

El exvicepresidente ha tuiteado en diversas ocasiones sus intensas prácticas con su entrenador, de origen chino. Ambos hermanos mantienen una estrecha alianza política con el «hijo de Chávez» y también son los principales enlaces con el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, convertido en el gran defensor en Europa de la revolución bolivariana.

En las imágenes publicadas por ambos, aparecen sin mascarilla en el primer puesto del podium, rodeados de sus contrincantes, que sí la portan.

La victoria de los dos hermanos sucede en medio de la polémica suscitada por el inicio de vacunación en Venezuela. Nicolás Maduro ordenó la semana pasada repartir las dosis de la rusa Sputnik V entre el personal sanitario, militares, policías y políticos chavistas, dando prioridad a todos ellos por encima de la población de adultos mayores, expresa el medio español.

Fuente: El Mundo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-02-23 23:10:59
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio