Menú Cerrar

Los precios del nuevo ABA Plus de Cantv y del moden

Estos son los nuevos precios del nuevo ABA Plus de Cantv y el modem que debes adquirir para disfrutarlo

El experto en temas de tecnología, el periodista Arnaldo Espinoza, a través de su cuenta Twitter, dio a conocer las nuevas tarifas de Cantv por el servicio de Internet con tecnología Gpon (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit, por sus siglas en inglés).

En este sentido, en el folleto publicado por Espinoza se detallaron principalmente dos planes: el primero de 10 Mbps y el segundo de 50 Mbps. En el primer caso, tiene un costo de 17 millones 447.482,02, un equivalente de 7,80 dólares y en el segundo caso de 35 millones 391.760,22, lo que es igual a 15,83 dólares.

¿Qué tipo de modem necesitas?

Una de las grandes preguntas que surgen con respecto a las nuevas tarifas de Cantv es qué tipo de modem se necesita para navegar sin inconvenientes. Espinoza describe que para una velocidad mayor a los 20 Mbps, se necesita un modem tipo Vdsl. Describe que tiene un costo de 45$ más la instalación que sale en 25$. No obstante, en el folleto que verás a continuación se especifican los planes.

Otras de la informaciones que se detallan al respecto es la forma de pago. Se describe que puede hacerse al contado o por cuotas, directamente a través de la compañía.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-04-14 18:24:02
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio