Menú Cerrar

Maduro denunció que Facebook le censuró tres publicaciones (detalles)

Maduro denunció que Facebook le censuró tres publicaciones (detalles)

Nicolás Maduro denunció este jueves que la red social Facebook le censuró tres publicaciones que realizó sobre el medicamento que contiene la molécula Dr10.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro resaltó que los perseguían permanentemente hasta en las redes sociales.

«Quiero denunciar que la empresa #Facebook me ha censurado 3 publicaciones por el anuncio del medicamento que contiene la molécula Dr10», señaló.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó el pasado 26 de octubre que le presentó al representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la presunta cura contra el COVID-19.

En ese sentido, Rodríguez explicó que le presentaron la molécula DR10; que actuaría sobre las células in vitro contagiadas de COVID-19. Las cuales, aparentemente podría tratar y curar el coronavirus.

Asimismo, precisó que formalizaron ante la OMS este estudio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) para iniciar los trámites de registro de este hallazgo.

Además, Rodríguez indicó que compartieron con la OPS y OMS, otras lineas de investigación, que buscan distintos tratamientos y terapias para alcanzar «efectividad en el COVID-19».

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-29 17:51:51
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio