Menú Cerrar

Maduro designó nuevo presidente del Banco del Tesoro y de Fogade

Maduro designó nuevo presidente del Banco del Tesoro y de Fogade

La vicepresidenta Ejecutiva y titular de la cartera de Finanzas, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que Nicolás Maduro designó a los nuevos integrantes del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) y del Banco del Tesoro.

A través de su cuenta de Twitter (@delcyrodriguezv), la vicepresidenta comentó que la directiva del Fogade estará a cargo de Jimmy Berrios. «Se desempeñaba como miembro de la junta, y desde hoy asume la responsabilidad de liderar este instituto».

Delcy Rodríguez haciendo públicos los anuncios en su cuenta de Twitter.

Sobre el Banco del Tesoro, Maduro designó al economista Johann Álvarez como su nuevo presidente. «Esta institución es fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO DESIGNÓ A TIBISAY LUCENA COMO MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Estos cambios se suman a los realizados el martes desde Miraflores, cuando designaron a Tibisay Lucena como ministra de Educación Superior y a Dheliz Álvarez como ministra de Comercio.

Lucena y Álvarez sustituyen a César Trompiz y a Eneida Laya respectivamente en cada puesto.

«Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo», sentenció el mandatario.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-20 19:16:25
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio