Menú Cerrar

Maracay no sale de una: Se desborda la quebrada El Pipe tras fuertes lluvias este #21Oct – Noticias de Venezuela y el Mundo

Maracay no sale de una: Se desborda la quebrada El Pipe tras fuertes lluvias este #21Oct - Noticias de Venezuela y el Mundo

Aún con el recuerdo vivo de la tragedia de hace algunos años y los recientes desbordamientos del ríos ríos de la región y otras quebradas, que ha afectado a distintas viviendas y a los habitantes, nuevamente Aragua vuelve a sufrir de los males de la naturaleza.

La tarde de este martes se registraron fuertes precipitaciones que provocando el desbordamiento de la quebrada de Pipe, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua, afectando nuevamente las calles de la región y a sus habitantes.

Desbordamiento del río El Limón

El pasado 13 de octubre debido a las fuertes lluvias registradas en horas de la noche ocasionaron el desbordamiento de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja y otras quebradas ubicadas en la entidad.

Los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara, se vieron gravemente afectados por los hechos. 

Los habitantes del lugar exigieron a las autoridades para atender la emergencia que se ha vuelto común en el estado.

El pasado 9 de septiembre el río El Limón, ubicado en el estado Aragua, sufrió un desbordamiento. El hecho quedó registrado en varias imágenes que evidenciaba la magnitud y gravedad de la situación.

En las imágenes se puede observar cómo las aguas arrasaron con lo que encontraba a su paso. 

De acuerdo a lo informado por la periodista Gregoria Díaz, varias personas han tuvieron que desalojar sus hogares.

Asimismo, Corpoelec informó que el servicio eléctrico fue suspendido en la avenida Universidad y en Caña de Azúcar en Iragorry. Con el fin velar por la seguridad de los cuerpos de socorro que están en la zona atendiendo la emergencia. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Mariangel Velasquez

Publicado el: 2020-10-21 12:00:13
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio