Menú Cerrar

“No es que no lo saben, se los dijimos”: Solórzano le exigió a Michelle Bachelet pronunciarse por caso de Roland Carreño – Noticias de Venezuela y el Mundo

“No es que no lo saben, se los dijimos”: Solórzano le exigió a Michelle Bachelet pronunciarse por caso de Roland Carreño - Noticias de Venezuela y el Mundo

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, pidió este sábado a los delegados de la Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos que se pronuncien tras la detención del periodista Roland Carreño.

Durante la rueda de prensa, Solórzano afirmó que le hicieron las denuncias a Michelle Bachelet sobre el caso de Carreño.

Asimismo, consideraron absurdo que, a estas alturas, no se hayan pronunciado pese a tener el conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

“Tuvimos una larga reunión con los representantes de la señora Bachelet en Venezuela y los hemos instado a que se pronuncien. Resulta absurdo que hasta ahora no se hayan pronunciado; no es que no lo saben (…) lo saben porque sé los comentamos. Corresponde un pronunciamiento inmediato“, dijo.

Además, Solórozano denunció que a Carreño se le secuestró y acusó de «una enorme cantidad de delitos que no ha cometido».

«Le obligaron a tomarse fotografías con armas de fuego que ya tenían en el set de prensa del régimen; incluso mezclado con objetos que le pertenecen: una agenda, sus cuadernos y otros asuntos de carácter personal. Roland es un hombre de paz», afirmó.

También destacó que el régimen movía todos su aparato comunicaiconal para «soslayar» la importancia de la detención de Carreño; mientras que agregó que era un «crimen de lesa humanidad» contra el periodista.

«Han expuesto conversaciones privadas Roland mezclada con montajes para hacer ver que somos todos unos ladrones. Y con ello pretenden decir que no va a cambiar la política de Venezuela porque todos los políticos son la misma cosa», finalizó.

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-31 14:10:45
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio