Menú Cerrar

No fue aumento, sino un error de sistema: Cantv respondió a usuarios

No fue aumento, sino un error de sistema: Cantv respondió a usuarios

La Compañía Anónima Nacional Telefonía de Venezuela (Cantv) aclaró este miércoles que los altos montos expresados en la facturación a los usuarios fue debido a un error; y no es propiamente un incremento.

A través de un mensaje en sus redes sociales comunicaron que la falla se produjo por la adecuación del sistema ante la reconversión monetaria. Aseguraron además que actualmente se realizan las labores de corrección.

«Cantv informa a todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional que motivado a ajustes en nuestros sistemas por la reexpresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados», indicó.

«En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible», agregaron.

Puntualizaron que Cantv que no realizará suspensiones del servicio de larga distancia nacional a los clientes afectados por los montos erróneos, hasta que haya resuelto el inconveniente.

Exhortaron que, para verificar los cargos por cada servicio, los clientes consulten en la página web de la compañía; porque a través de los bancos solo se refleja el saldo deudor total. Razón por la cual durante el fin de semana se difundió que la empresa había aumentado sus planes de Internet.

NO ACLARARON SI HABRÁ REEMBOLSOS

No obstante, la empresa no explicó si realizará reembolsos por la diferencia del monto a los usuarios que pagaron las facturas creyendo que se trataba de un verdadero aumento.

Usuarios afirmaron que realizaron los pagos, pese a lo excesivo de los montos, dado que requieren el servicio para poder trabajar.

Comentaron también que los aumentos en las facturas de Cantv son frecuentes, por lo que asumieron que el incremento era real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTV VOLVIÓ A SUBIR LAS TARIFAS PARA EL SERVICIO DE INTERNET

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-28 00:05:37
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio