Menú Cerrar

Nueva amenaza de Jorge Rodríguez a los diputados de la legítima AN

1 estrella

Jorge Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), arremetió nuevamente este martes contra los diputados del actual Parlamento.

Durante un acto del Comando de Campaña «Darío Vivas» del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Rodríguez indicó que la «nueva AN» tenía que corregir los «entuertos que dejó la derecha que viola principalmente los derechos de la mujer».

“Ni un solo crimen quedará por investigar, le cobraremos todos los crímenes que tienen desde el 2015, no quedaran impunes”, dijo Rodríguez.

También recalcó que había mucha tarea por delante. Indicó que primero se tenía que rescatar, cambiar y después trabajar para construir la Venezuela del futuro.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, Rodríguez mencionó que la mujer fue visibilizada en todos los aspectos de la revolución. Además, rememoró que se cumplen 74 años de la primera vez que las «mujeres venezolanas emitieron por primera vez el voto».

«Cobraremos los crímenes que tienen desde el 2015»: régimen

No es la primera vez que funcionarios del régimen amenazan con «llevar a la justicia» a dirigentes y políticos opositores.

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró el pasado 2 de septiembre, que cualquiera de los 110 indultados por el régimen, que comenzara a inventar, se las vería con la justicia venezolana.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello admitió que sectores del chavismo estaban descontentos por la medida de “indulto” a los perseguidos políticos y detenidos, que a su juicio “estaban involucradas en acciones de terrorismo”.

«Yo también puedo molestarme y decir ‘ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar’, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar”, dijo.

En ese sentido, pidió a la militancia chavista mantenerse unida y llamó a acompañar a Maduro en sus decisiones.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-27 21:00:55
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio