Menú Cerrar

Nueve estados de Venezuela se mantienen en emergencia ante las fuertes lluvias – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

Nueve estados de Venezuela se mantienen en emergencia ante las fuertes lluvias - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló este miércoles 25 de agosto que «se mantienen en emergencia» ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

«Nos mantenemos en emergencia y en atención total a las 54.543 personas afectadas, más de 14.000 familias en 87 municipios del país, además de la afectación de la vialidad y los puentes», indicó.

En ese sentido, apuntó que los estados que se mantienen en emergencia son: Mérida, Táchira, Zulia,  Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Aragua.

«Sin embargo, podemos decir satisfactoriamente que no se han reportado nuevas afectaciones el día de hoy», acotó.

Destacó que todavía no han tenido detalles de las personas desaparecidas.

«Continuamos con las labores de búsqueda con nuestros expertos, trabajando las 24 horas del día. Hay algunos sitios que ya están siendo aproximados por esa gran masa de fuerza ciudadana para atender a toda nuestra población. Estamos llegando a todos los sitios», dijo.

Asimismo, informó que la onda tropical número 38 está saliendo en estos momentos en el estado Zulia.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-08-25 11:37:37
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio