Menú Cerrar

Nuevo enfrentamiento en La Vega entre la PNB y delincuentes deja un muerto hoy #16E

Nuevo enfrentamiento en La Vega entre la PNB y delincuentes deja un muerto hoy #16E

Durante la noche de este sábado 16 de enero, usuarios reportaron un nuevo enfrentamiento entre fuerzas policiales y grupos delictivos en el sector La Vega.

Varios sujetos desconocidos dispararon contra la comisión de la PNB que se encontraba patrullando en el sector.

Según el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, el suceso dejó saldo de un muerto.

El herido por arma de fuego falleció tras su ingreso a emergencias en el hospital Pérez Carreño; se presume que el sujeto sin identificar fue uno de los atacantes a la comisión de la PNB.

Durante los últimos días en el sector La Vega se han efectuado múltiples enfrentamientos entre funcionarios y grupos delictivos.

Hace unos días integrantes de la banda de “el coqui” intentaron tomar La Vega, la cual estaba en manos de otras organizaciones criminales. Sin embargo, las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar y se registraron enfrentamientos que resultaron en el fallecimiento de más de una docena de personas.

En este sentido, el activista de derechos humanos, Marino Alvarado, precisó que, extraoficialmente, se elevó a 23 la cantidad de fallecidos en el procedimiento realizado por las fuerzas de seguridad, al que calificó de “masacre”.

“Extraoficialmente se eleva a 23 el número de personas que perdieron la vida en la masacre de La Vega perpetrada por el escuadrón de la muerte Faes y al respecto, ¿qué dice el defensor Alfredo Ruiz? ¿Se quedará callado otra vez o justificará esa masacre?”, indicó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-16 22:11:19
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio