Menú Cerrar

«Que lo sepa el mundo, en Pdvsa hay un genocidio de trabajadores»: denunció Eudis Girot (imágenes fuertes) – Noticias de Venezuela y el Mundo

"Que lo sepa el mundo, en Pdvsa hay un genocidio de trabajadores": denunció Eudis Girot (imágenes fuertes) - Noticias de Venezuela y el Mundo

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), denunció este sábado un «genocidio petrolero contra los trabajadores».

Mediante su cuenta de Twitter, Girot publicó una serie de fuertes imágenes e informó que a José Rodríguez, de 27 años de edad, se le tuvo que amputar los dedos del pie.

En ese sentido, Girot manifestó que el trabajador fue suspendido sin beneficio alguno, sin atención médica y sin salario. Además, ofreció fuertes palabras para el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

«Suspendido sin beneficio, sin atención médica, ni medicina. ni salario, Sin comida y despreciado por Asdrúbal Chávez», aseveró Girot.

Asimismo, el director ejecutivo de la Futpv afirmó que a Rodríguez incluso se le negó el bono de 100 $.

«Miserables humanos», calificó Girot.

Imagen fuerte / Foto: Eudis Girot

Por otro lado, Girot calificó el bono de 100 $ como una humillación, «una burla, de muerte».

«Así anda el ladrón Asdrúbal Chávez en CRP, burlándose del hambre de los trabajadores, dólares solo para refinerías el resto que se jo…», escribió.

Información en desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-03 14:30:49
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio