Menú Cerrar

“Queremos que se cumpla con los acuerdos internacionales”: Borges sobre militarización de frontera en Perú – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

“Queremos que se cumpla con los acuerdos internacionales”: Borges sobre militarización de frontera en Perú - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

El portal Presidencia informa que Julio Borges, miembro del equipo de comunicación de Juan Guaidó, pidió al Gobierno de Perú que desista en su decisión de impedir el ingreso de migrantes venezolanos indocumentados en el país.

“En nombre del gobierno interino y de la Asamblea Nacional enviamos carta a la Ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Esther Astete, para expresar nuestra preocupación con respecto a la decisión de su gobierno de militarizar la frontera para frenar el ingreso ilegal de venezolanos”, expresó Borges en un mensaje divulgado mediante su cuenta de Twitter.

En este sentido, Borges indicó que “queremos pedir respetuosamente que se cumpla con los acuerdos internacionales en materia de migración, especialmente la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados”.

“Ninguna medida frenará el éxodo, la única solución es presionar para lograr la salida de Nicolás Maduro”, concluyó. Presidencia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-28 20:06:04
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio