Menú Cerrar

Rubén Blades llamó «sinvergüenza» a Maduro en pleno concierto

Rubén Blades llamó "sinvergüenza" a Maduro en pleno concierto

El cantante panameño, Rubén Blades, fustigó a Nicolás Maduro durante un concierto que realizó la noche del 3 de diciembre en el EagleBank Arena de Washington DC.

El artista, que en otras ocasiones ha alzado su voz sobre la situación en Venezuela, afirmó que Maduro “no es un socialista, es un sinvergüenza”.

El público, en su mayoría de origen latino, aplaudió al panameño y colgó videos en las redes sociales. El discurso giró en torno a las administraciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua a los que calificó de dictatoriales, según reseñó el diario regional El Carabobeño en su versión web.

Rubén Blades recordó el episodio cuando Maduro lo criticó por su postura a favor de los manifestantes durante las protestas de 2017 en Venezuela, que dejaron decenas de muertos y heridos, así como centenas de detenidos. “Yo no busqué ese asunto”, mencionó en referencia al impasse con Maduro, a quien se refirió como “el señor que habla con los pajaritos”.

“Tenemos la esperanza de que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuérdense de una cosa: Maduro no es un socialista, es un sinvergüenza, que es distinto”, aseguró en el concierto en la capital estadounidense.

LEA TAMBIÉN: LA RAZÓN QUE LLEVÓ A DANIEL SARCOS A ABANDONAR VENEZUELA

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-12-05 16:49:31
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio