Menú Cerrar

Sobrina de acusadas por instigación al odio en Barinas pide a Jorge Arreaza que interceda por ellas +CARTA

Sobrina de acusadas por instigación al odio en Barinas pide a Jorge Arreaza que interceda por ellas +CARTA

La ciudadana Génesis González, quien es sobrina de acusadas por instigación al odio en Barinas, pidió a Jorge Arreaza que interceda por la liberación de sus tías.

A través de una carta dirigida al excanciller de la administración Maduro, González relató su versión de lo acontecido en Barinas.

Estas personas se encuentran privadas de libertad por presuntamente «asaltar» la vivienda de un dirigente chavista en la entidad llanera.

LE PUEDE INTERESAR: DETENIDAS OCHO PERSONAS POR ASALTAR RESIDENCIA DE CHAVISTA TRAS ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE BARINAS +VIDEO

«El 21 de enero llegó el CICPC para detener a mis dos tías Magnolys Gómez y Amanda Gómez, hijas de Don Javier Jiménez», relató González.

A juicio de González, la detención fue «debido a la influencia, al mal uso de autoridad de la familia del ex alcalde Joel Meneses».

Explica que el señor Francisco Javier Jiménez tuvo la necesidad de alquilar un inmueble de su propiedad; ubicado en el Sector Punta Brava del Municipio Pedro Manuel Rojas a Tamaira Meneses.

Meneses es sobrina del exalcalde de esa entidad, Joel Meneses «pero hace nueve años la señora dejo de cancelar el alquiler y el caso se fue a tribunales creando un concilio».

Asegura que esta situación ha generado que los familiares de Meneses, en función con las autoridades cercanas del exalcalde amedrenten a su familia.

«Hasta han amarrado a mis tías, mujeres inocentes con el pueblo de testigo, fallando el concilio», explicó.

Manifestó que el pasado 19 de enero se procedió a notificarle, con el cuerpo policial de la parroquia para que desalojaran el inmueble; con la orden del concilio ya firmada.

«En ese momento el pueblo apoyó la acción de desalojo, aglomerándose, y creando confusión como se muestra en los videos publicados en las redes sociales», relató.

PEDIDO A JORGE ARREAZA

En el documento González le insiste al excandidato a gobernador, a quien llama protector de Barinas, que libere a sus familiares y se conozca la verdad de los hechos.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2022-01-22 19:12:55
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio