Menú Cerrar

Sthefany Gutiérrez estaría próxima a celebrar su boda con Jorge Silva

Sthefany Gutiérrez estaría próxima a celebrar su boda con Jorge Silva

Luego de varios años de relación con el empresario Jorge Silva, la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, estaría lista para celebrar su matrimonio. 

Así lo confirmó un allegado a la pareja, resaltando además que «ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos».

«Sthefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera (…) La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo», mencionó.

Cortesía

SUENAN LAS CAMPANAS DE BODA PARA STHEFANY

Aunque la ex reina pareció estar renuente a contraer matrimonio en el pasado, su romance con Silva la ha impulsado a llevar su relación al siguiente nivel. 

Por el momento, no ha confirmado sus planes de boda con el empresario, no obstante, esto no parece una idea descabellada, dado que ambos suelen compartir en redes los detalles de su noviazgo.

Actualmente, Sthefany continúa probando suerte en otros escenarios. Además de la creación de su fundación Guerreros de Amor, también creó su propia empresa de diseño de interiores, resaltó Meridiano. 

 

LEA TAMBIÉN: «ERA LO QUE SENTÍA»: STEFANÍA FERNÁNDEZ CONFESÓ POR QUÉ DECIDIÓ MANTENER SU EMBARAZO EN SECRETO 

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LA MISS VENEZUELA?

Desde hace casi tres años, Sthefany confirmó su relación con Jorge Silva. El empresario es reconocido por ser presidente del Grupo JHS y el Deportivo Táchira.

Años atrás, la pareja confirmó en una entrevista que una de las cosas que más disfrutan es «apoyarse en cada uno de sus proyectos personales».

«Poder acompañar a Sthefany en cada uno de sus pasos en su carrera de modelaje y verla lograr metas en proyectos tan hermosos como su Fundación Guerreros de Amor es un placer para mí», comentó.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-10-19 09:36:36
En la sección: Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio