Menú Cerrar

Tik Tok da para todo, vuelve el almirante Pinto Blanco a sorprender

Tik Tok da para todo, vuelve el almirante Pinto Blanco a sorprender

En las redes sociales hay espacio para todos y a Tik-Tok regresó el almirante Gilberto Pinto Blanco para «sorprender» a la opinión pública.

El ex-ministro de Agricultura y Pesca del régimen de Nicolás Maduro, se hizo viral por un par de videos que difundió en TikTok, y que causaron asombro a más de un ciudadano.

Para las filas chavistas, el almirante Gilberto Pinto Blanco ha sido multifacético: ejerció el cargo de Comandante General e Integrante del Alto Mando Militar 2013; fue jefe de Gobierno de la Región Insular en el año 2014; diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre en el año 2015; ministro de Pesca y Acuicultura en el año 2016; vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional Constituyente en el 2017; presidente de la Corporación Ecológica Ezequiel Zamora 2019; viceministro del Despacho de la Presidencia 2019 y ministro de  Desarrollo Minero Ecológico en el mismo año.

A diferencia de Facebook, Twitter Google e Instagram, la red social Tik Tok no nació en Silicon Valley, California. Tik Tok y el covid-19 tienen un punto similar, ambos se originaron en China. La aplicación se lanzó como Douyin (nombre asiático) en China en septiembre de 2016​ y se introdujo en el mercado extranjero un año después

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Caraota Digital

Publicado el: 2020-10-25 19:09:00
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio