Menú Cerrar

Un joven muerto y un policía herido en protesta por alimentos en Sucre

Un joven muerto y un policía herido en protesta por alimentos en Sucre

El lamentable saldo de un joven muerto y un policía herido dejaron los disturbios registrados este miércoles en Cariaco, estado Sucre. La situación ocurrió en víspera de la llegada de un camión con alimentos y se produjeron disparos.

Cuentan que habitantes de varios sectores se concentraron en Los Silos, en la zona del Porvenir, troncal 10. Se encontraban en a la espera del vehículo presuntamente para tomar posesión del cargamento, por lo que impidieron el paso del camión obstruyendo la vía con desechos sólidos, reseñó El Pitazo.

En tanto, funcionarios de la policía regional que custodiaban el camión se percataron y se pusieron alertas. Según versión, las personas los atacaron lanzándoles piedras y los policías entonces sacaron sus armas y las accionaron.

El joven muerto fue identificado como Víctor Rivero, de 20 años, impactado por una bala en el abdomen. Mientras que el funcionario, Wilfredo Navarro, de 24, resultó herido de gravedad y permanece en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano. El joven occiso también había sido llevado al centro de salud, pero perdió la vida.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) rechazó los acontecimientos a. “Condenamos el asesinato de Victor Rivero (20), por herida de bala, durante una protesta por alimentos en Cariaco, municipio  Ribero del estado Sucre. Exigimos poner fin a la política de represión e impunidad en Venezuela”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Franklin Delgado

Publicado el: 2020-10-01 00:13:20
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio