Unas 300 personas que permanecían del lado Colombiano y que no pudieron cruzar por las trochas ante el inminente peligro por la crecida del río Táchira, cruzaron a la fuerza por el puente internacional Simón Bolívar.
«»
Se conoció que las autoridades Colombianas autorizaron el paso de las personas y aunque las venezolanas no, cientos lograron personas burlar los controles y atravesar la estructura internacional que comunica al Táchira con el país neogranadino.
La crecida del río Táchira originó que muchas personas se quedaran varadas en el sector de La Parada, pues las trochas o pasos ilegales fueron cerrados por razones de seguridad.
En un video de Migración Colombia se aprecia a la gran cantidad de personas que lograron pasar a territorio venezolano, pese a la pandemia no hubo ni distanciamiento ni protocolos de bioseguridad.
¡ATENCIÓN! Unas 300 personas que permanecían del lado Colombiano y que no pudieron cruzar por las trochas ante el inminente peligro por la crecida del río Táchira, cruzaron a la fuerza por el puente internacional Simón Bolívar. (+detalles) 👉https://t.co/LHeyXcmblx pic.twitter.com/UI6W4hy2di
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 19, 2020
.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net
Publicado el: 2020-11-18 20:49:07
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital