Menú Cerrar

Venezuela es hoy un Estado gansteril que llegó a un colapso total

Venezuela es hoy un Estado gansteril que llegó a un colapso total

«Venezuela es hoy un Estado gansteril que llegó a un colapso total». Así lo denunció este miércoles en sesión virtual de la OEA, el diputado Julio Borges .

«Nicolás Maduro ha puesto en manos del crimen organizado el funcionamiento del Estado venezolano», dijo Julio Borges.

El canciller del gobierno interino de Venezuela pidió a la Organización de Estados Americanos documentar las violaciones de derechos humanos bajo el régimen chavista. «A Nicolás Maduro no le importa estar ahí (en el poder público) sobre el hambre y la muerte, prefiere dominar sobre cadáveres y ruinas antes que abrirse a la democracia, frente a ese poder corrompido su único fin es la violación de DDHH para mantenerse en el poder», añadió.

«Lo peor que puede pasar con Venezuela es que no pase nada». Julio Borges recordó que más de 3 millones de ciudadanos abandonaron el país caribeño, desde el año 2015, huyendo de la crisis económica, la delincuencia en las calles y el colapso de servicios públicos.

Pero, dijo Borges, «a las puertas de la libertad nos aguardan 35 millones de venezolanos».

“Ojalá pronto, muy pronto, se pueda contar con la presencia de la observación internacional de la OEA en los procesos electorales de Venezuela”, concluyó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Caraota Digital

Publicado el: 2020-10-21 13:01:54
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio