Menú Cerrar

Venezuela registra 355 nuevos casos de coronavirus

Venezuela registra 355 nuevos casos de coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro reportó este martes 355 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 100.498 contagios positivos. En este reporte destacó que 344 de los contagios son comunitarios, mientras que 11 son importados, los cuales ingresaron desde Colombia por el estado Táchira.

.

La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, informó en su Twitter (@drodriven2) de los avances del virus en Venezuela. De esta forma, las autoridades insisten sobre un presunto control del virus y un descenso de la curva de contagios, por lo que las autoridades del Palacio de Miraflores optaron por flexibilizar las medidas de aislamiento.

En este reporte el estado más afectado fue Lara, donde se registraron 102 contagios, 65 de ellos en el municipio Iribarren. Asimismo, hubo positivos en Morán (10), Palavecino (10), Andrés Eloy Blanco (5), Crespo (4), Jiménez (4) y Simón Planas (1), mientras que tres provienen de otros estados.

Por su parte, el estado Yaracuy tuvo 65 casos, a la vez que Zulia registró 33, Distrito Capital 32, Miranda 30 y Mérida 24. Además, hubo contagios en Carabobo (19), Vargas (13), Aragua (6), Trujillo (5), Falcón (5), Guárico (5), Barinas (4), Amazonas (2), Nueva Esparta (1) y Bolívar (1).

Igualmente, no hubo pruebas positivas Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Apure, Portuguesa y Cojedes.

Venezuela registró tres nuevos fallecidos por coronavirus

Rodríguez informó que este martes de tres nuevos fallecidos de coronavirus, con los que Venezuela alcanzó los 876 muertos. Igualmente, cabe destacar que las fuerzas democráticas del Gobierno interino y grupos gremiales alertaron que hay un grave subregistro de decesos y casos.

La vicepresidente precisó que un hombre de 28 años de edad y una mujer de 64 años, respectivamente, fallecieron en el estado Zulia. Asimismo, un hombre de 83 años murió en Lara.

Así pues, Venezuela cuenta con 100.498 casos de coronavirus, de los que 95.344 se recuperaron de la enfermedad y 4.278 están activos. De igual forma, todavía se registran casos en el país y los venezolanos deben cumplir los protocolos preventivos, como son lavarse las manos, utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-11-24 21:52:54
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio