Menú Cerrar

Yasbek rechazó declaraciones de Cabello

Yasbek rechazó declaraciones de Cabello

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Rachid Yasbek, lo que ocurrió en los últimos días en el estado Bolívar no es más que el «quitarse las caretas» por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Recordó una de las frases que dijo Diosdado Cabello en el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en Bolívar, en la que manifestó que «el que no vote, no come». La frase formó parte de su discurso al referirse a la mujer como la que impulsaría el voto el 6 de diciembre.

«Aquí nadie votará porque hace rato que nadie come en Guayana, que los hombres y mujeres tienen que ver cómo rebuscarse para darle de comer a sus hijos. El 6 de diciembre no vamos a votar pero sí diremos al mundo que queremos un cambio y vamos a la consulta del 7 al 12 de diciembre», manifestó Yasbek.

Asimismo, cuestionó declaraciones de Tareck El Aissami sobre una supuesta productividad de Sidor, empresa de la que se difundió un video de trabajadores bailando la canción Jerusalema.

«Hace unos días vimos unos tipos vestidos con el uniforme de Sidor bailando sobre las cenizas de nuestra planta, de la lucha de más de 40 años de los guayaneses haciendo un país de verdad. Los verdaderos sidoristas son los que están luchando y diciéndole al mundo que no se puede ir a esa farsa. Por otro lado hay otro tipo que se hace llamar vicepresidente en lo económico diciendo que las empresas básicas están al 100% será unas empresas que tienen ellos en Miraflores», criticó.

César Soto, trabajador de Sidor, desmintió también la afirmación de El Assami de una productividad de la siderúrgica.

«Quieren engañar al país diciéndole al país que Sidor está produciendo casi al 100 %, eso es totalmente falso. Él es uno de los culpales de que esas empresas estén destruidas porque les dio al poder a la Central Bolivariana junto a los mafiosos de Guayana para acabar esas empresas y acabar con todo el parque industrial de Guayana», manifestó Soto.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2020-12-04 14:58:20
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital

Volver al inicio