Menú Cerrar

Diputado Dávila revela pruebas de persecución del régimen contra Addy Valero (Audio)

Diputado Dávila revela pruebas de persecución del régimen contra Addy Valero (Audio)

Este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reveló un audio donde la fallecida parlamentaria, Addy Valero, habló sobre la persecución que mantenían los aliados del régimen luego que esta rechazara la directiva de Luis Parra y su grupo de personeros.

Redacción Venezuela Al Día

En el audio se puede escuchar a Valero, narrar el acoso por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), incluso en los centros hospitalarios a donde recurría para aplicarse el tratamiento médico para combatir el cáncer.

Valero quien lamentablemente falleció el pasado 22 de enero, comentó en el audio que las persecuciones las hacían en dos camionetas.

“Estoy en una clínica poniéndome un tratamiento que me ponen cada dos días (…) por la persecución de estas sanguijuelas me lo colocaban en el ambulatorio de Tabay, y allá fueron a dar”, detalló Valero. 

 

En su última comunicación, la diputada le hace saber a Dávila que todo era obra del diputado Luis Loaiza, ahora incorporado a la denominada “fracción Clap” y un miembro de su grupo en la región de nombre José Luis Rodríguez.

“A ellos mismos se le salió decir que los habían mandado a convencerme porque yo era una mujer fácil”, se escucha en al audio.

Dávila detalló que Valero fue una mujer digna que no se doblegó y aprovechó para destacar su lucha hasta el final de los días por la libertad y democracia de Venezuela.

Para escuchar el audio pulse AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Pomara

Publicado el: 2020-01-24 14:43:30
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio