Menú Cerrar

Diputados opositores denunciaron el cierre del edificio administrativo de la AN – Vargas es Noticia

Diputados opositores denunciaron el cierre del edificio administrativo de la AN

Foto cortesía

Las diputadas Delsa Solórzano, Bolivia Suárez, Elimar Díaz y otros compañeros denunciaron la mañana de este miércoles, el cierre de la sede administrativa de la Asamblea Nacional.  “Cerrado el Edif. José María Vargas” sede administrativa de la AN “por órdenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por el director de Recursos Humanos”, designado por el presidente del Parlamento, Luis Parra, fue parte de la información escrita por la diputada Suárez en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Elimar Díaz escribió también desde su cuenta en la misma red social: “tomaron el edificio administrativo de la Asamblea, porque les dio por hacer una ‘inspección’. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado”.

El Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa, Trabajador y Trabajadora de la Asamblea Nacional (Sinfucan), también compartieron un video desde las afueras del edificio en el que informaban el cierre y motivo del mismo.

Por otra parte, la diputada Solórzano ofreció una rueda de prensa acompañada de otras diputadas donde denunciaron que el gobierno nacional “continúa con sobornos a dirigentes regionales de partidos políticos”.

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-01-29 14:41:58
En la sección: Nacional – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

Régimen chavista pretende usar "tratamientos homeopáticos" para pacientes con Covid-19

Régimen chavista pretende usar «tratamientos homeopáticos» para pacientes con Covid-19

Lapatilla julio 06 2020, 6:29 pm Foto: AVN  En medio del aumento de casos de coronavirus en Venezuela, la dictadura de ... Leer más
Matan a puñaladas a sexagenario dentro de su vivienda

Matan a puñaladas a sexagenario dentro de su vivienda

  julio 6, 2020 - 5:02 pm Foto: Referencial Un sexagenario fue asesinado por presuntos delincuentes desconocidos dentro de su ... Leer más
¡LA JUSTICIA LLEGA! La fiscalía imputó a Evo Morales por terrorismo y pidió su detención (había pedido cortar el suministro de alimentos durante protestas en Bolivia)

¡LA JUSTICIA LLEGA! La fiscalía imputó a Evo Morales por terrorismo y pidió su detención (había pedido cortar el suministro de alimentos durante protestas en Bolivia)

La justicia siempre llega. La Comisión de Fiscales Anticorrupción de Bolivia acusó formalmente este lunes al expresidente Evo Morales de ... Leer más
La Gran Aldea | Elías Pino Iturrieta: Verdades del 5 de julio para este 5 de julio - AlbertoNews

La Gran Aldea | Elías Pino Iturrieta: Verdades del 5 de julio para este 5 de julio – AlbertoNews

Llegar a la Independencia supuso una pugna con valores morales, con intereses y compromisos. El divorcio de España era una ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio