Menú Cerrar

En Lara equipar un carro con gasolina a precio internacional o subsidiada puede llevarte hasta cinco días o más

En Lara equipar un carro con gasolina a precio internacional o subsidiada puede llevarte hasta cinco días o más

Las arbitrariedades en las estaciones de servicio internacionales o subsidiadas cada vez son mayores por parte de los mismos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes en su mayoría son los promovedores de la anarquía que existen en las mencionadas gasolineras de la región.

ElInformador.com pudo conocer los testimonios de varios usuarios que se encuentran en las diferentes E/S de Barquisimeto y Cabudare haciendo cola desde hace varios días atrás, para intentar equipar sus vehículos con combustible.

“En la E/S. La Pieda, en Palavecino, tenemos cinco días en cola, y hoy que llegó la gandola de Pdvsa a las 4:30 de la madrugada, nos dice un funcionario de la GNB, que solo van a equipar a camiones cisternas y de aseo urbano. Pero mientras nos decía eso, otro funcionario ingresaba a la E/S con su camioneta y echaba gasolina”, relató una señora que por temor a represarías prefirió el anonimato.

Además contó que en la cola, que iniciaron el miércoles 29 de julio, hay al menos 200 personas con diferentes números de placa esperando surtir sus vehículos.

También denunció que han sido amedrentados por los GNB, quienes según la informante amenazaron a un adolecente de 17 años con detenerlo si intentaba tomar fotos o vídeos.

En la E/S Miranda II, ubicada en la calle 51 con carrera 15, la situación es similar, allí las personas llevan tres días durmiendo en sus carros esperando la gandola de combustible.

“A pesar de que aquí es a precio internacional, es imposible llenar el tanque de la gasolina, porque todo es una mafia”, dice Regulo Medina.

En la gasolinera San Luis, ubicada en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte, que despacha a precio internacional, también se han reportado irregularidades.

En un audio difundido en redes sociales, se conoció que varias personas que hicieron cola  y que tenían ticket asignados por los encargados de la E/S ya mencionada, quedaron sin surtir combustible a precio internacional, porque según se había agotado la gasolina.

Texto y fotos: Anderson Piña Pereira

The post En Lara equipar un carro con gasolina a precio internacional o subsidiada puede llevarte hasta cinco días o más appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformador.com.ve / Anderson Piña

Publicado el: 2020-08-03 12:26:38
En la sección: Venezuela – El Informador Venezuela

Volver al inicio