Menú Cerrar

«Estamos enfocados en la renovación tecnológico» – Vargas es Noticia

Aníbal Briceño: «Estamos enfocados en la renovación tecnológico»

El presidente de la compañía telefónica Movilnet, Aníbal Briceño, manifestó este miércoles que la empresa “recuperará la plataforma y radio bases para lograr prestar el servicio que Venezuela merece”, agregó que “Movilnet con el acompañamiento de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ha creado estructuras para ir creciendo y haciendo planes”, acto que permitirá posicionar a la marca telefónica como la principal del país. 

Briceño declaró esta información para el programa ‘Al Aire’, espacio que transmite Venezolana de Televisión. Agregó que “la señal de Movilnet ha estado expuesta a situaciones que como compañía de teléfonos no nos imaginábamos”, también añadió que están enfrentando la situación y continúan dispuestos a salir adelante, “estamos enfocados en la renovación tecnológica”, reseñó VTV.

Aseveró que las fallas constantes han sido producto de “vandalismos” a las radios bases, “estamos enfocados en la renovación de nuestra plataforma tecnológica”, afirmó. Además aseguró que Movilnet es una empresa que cuenta con seis millones y medio de usuarios. Asimismo, invitó a los usuarios a que denuncien los actos vandálicos a través del ‘0800 Antena’, “esto permitirá avanzar en la recuperación de equipos y optimización de nuestra red de comunicación”, finalizó con una promesa, asegurando que “volveremos a ser la compañía de teléfonos más importante de Venezuela y seremos la vanguardia en la comunicación”.

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-02-26 14:00:04
En la sección: Nacional – Vargas es Noticia

Volver al inicio